Mixed Insurance Banners Health Insurance for Visitors to USA

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda!!!

Hola a todos los integrantes de este foro!

El 29 de junio es mi entrevista para la residencia permanente en el consulado de Ciudad Ju?rez, M?xico, pero mi pasaporte s?lo tendr? una vigencia de 3 meses. El requisito es de 6 meses y por eso estoy tramitando una renovaci?n.

La duda que tengo es que, ya la cita de las huellas se hizo con el pasaporte a punto de vencer, entonces a la hora de entregar los documentos para las huellas presentar? el nuevo pasaporte y no coincidir? el n?mero con la informaci?n proporcionada del primer pasaporte.

Entonces se me han ocurrido dos cosas: 1.- Llevar a las huellas una copia fotost?tica del pasaporte anterior con la fecha a punto de expirar y mostrar el nuevo pasaporte, y
    2.- Una vez que tenga el nuevo pasaporte, cancelar la cita de huellas y hacer una nueva (De hecho no s? si se puede cancelar).

Supongo que esta situaci?n se repetir? tambi?n cuando enfrente la entrevista con el funcionario consular.
    Alguien sabe qu? se hace en estos casos?

Les agradecer? infinitamente su ayuda.

Originally posted by Proyectousa View Post
    Hola a todos los integrantes de este foro!

El 29 de junio es mi entrevista para la residencia permanente en el consulado de Ciudad Ju?rez, M?xico, pero mi pasaporte s?lo tendr? una vigencia de 3 meses. El requisito es de 6 meses y por eso estoy tramitando una renovaci?n.

La duda que tengo es que, ya la cita de las huellas se hizo con el pasaporte a punto de vencer, entonces a la hora de entregar los documentos para las huellas presentar? el nuevo pasaporte y no coincidir? el n?mero con la informaci?n proporcionada del primer pasaporte.

Entonces se me han ocurrido dos cosas: 1.- Llevar a las huellas una copia fotost?tica del pasaporte anterior con la fecha a punto de expirar y mostrar el nuevo pasaporte, y
    2.- Una vez que tenga el nuevo pasaporte, cancelar la cita de huellas y hacer una nueva (De hecho no s? si se puede cancelar).

Supongo que esta situaci?n se repetir? tambi?n cuando enfrente la entrevista con el funcionario consular.
    Alguien sabe qu? se hace en estos casos?

Les agradecer? infinitamente su ayuda.

Por favor repita la pregunta en ingl?s y espa?ol de esa manera todos los miembros del foro pueden intentar ayudar

Gracias y la mejor de las suertes!
    This is strictly an opinion and should not be misconstrued as legal advice. The use of this information is strictly at your own risk.

-Krypton9591

Comment

{{modal[0].title}}

X

{{modal[0].content}}

{{promo.content}}

Working...
    X