Mixed Insurance Banners Health Insurance for Visitors to USA

Announcement

Collapse
No announcement yet.

agradezco su ayuda y orientación sobre la visa de fiancee

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• agradezco su ayuda y orientación sobre la visa de fiancee

un saludo para ustedes desde colombia
    en este momento estoy en el proceso visa de fiancee, soy colombiana y mi novio nacio en puertorico, vive en estados unidos, ya hace varios años.
    Tengo muchas dudas y preguntas, de todo corazón estare muy agradecida a las personas que me puedan orientar, ya que amo muchisimo a mi pareja y nada me haria mas feliz que sentirme mas tranquila porque les confiezo que este proceso me ha traido muchas preocupaciones y lo mas dificil es amar tanto a nuestra pareja y a la misma vez tenerlo lejos es muy triste.... deseo que las personas que han experimentado el proceso visa de fiancee o tienen conocimientos de la misma, me asesoren y me aconsejen para hacer las cosas bien a ustedes muchas gracias por su ayuda y por prestarle atención a mi llamado mi msn es [email protected] DIOS LES BENDIGA.....................
    les contare mas de mi historia y mi proceso
    la vida me dio la oportunidad de conocer un hombre especial quien me ha enseñado apezar de la distancia el significado profundo del amor,
    la paciencia, la entrega y el deseo firme de unir mi vida a el.. (casarme)
    y ser incondicional siempre nuestra relació lleva 1 año y 4 meses
    nuestra solicitud fue aprobada, y despues de la embajada de los estados unidos en colombia me enviarón a mi casa un paquete con las instrucciones y pasos a seguir, en ellos esta la forma (of-169) y demas formularios (ds-230) entre otros, en ellos me piden re-enviarlo lo mas pronto posible a la embajada despues de que tenga todos los docuemntos mencionados en las instrucciones, para asi ellos obtorgarme una cita para la entrevista, bueno hice ordenadamente todos los pasos para mis documentos, no tengo ningun inconveniente con las autoridades, ni antecendentes disciplinarios y de salud me encuentro bien aunque las dudas y preguntas estan siempre presentes me gustaria que ustedes opinaran ..............
    ¿cual es la mejor forma de hacer las cosas ?
    ¿que consejos me pueden suministrar?
    me gustaria establecer comunicación con las personas que tengan la disponibilidad y deseen prestarme su ayuda y orientación mi msn es
    [email protected]
    muchisimas gracias

martha
    colombia

ayuda con información visa k-1

un saludo para todos deseo que me ayuden con sus experiencias y consejos sobre la visa de fiancee ya que en este momento estoy en el proceso de la misma y deseo hacer las cosas bien , mil gracias por su ayuda mi msn es [email protected] para quien desee ayudarme con su información soy de colombia.

Comment

{{modal[0].title}}

X

{{modal[0].content}}

{{promo.content}}

Working...
    X